Historia

  • La firma Nordheimer Campos y Estancias, fue fundada en 1978 por Pedro Nordheimer. Con sus ideas siempre claras, firmes y hacia adelante fue considerado como un gran líder en la compra-venta de campos, con una posición muy fuerte en el Mercado, en relación a las demás inmobiliarias.
  • Gracias a su don único para mediar entre compradores y vendedores lograron posicionar la inmobiliaria como la principal referente en el sector, con campos vendidos en todo el país.
  • Cambió la forma de encarar las ventas mediante una publicidad muy fuerte, un poco alocada -dirán algunos para esos tiempos- no muy tradicional por cierto en el Mercado, comparando con otras firmas. Hizo publicidad en distintos medios, carteles en la ruta captando nuevos clientes, entrevistas, televisión y participando en algunas Exposiciones Rurales en el país. Así la empresa fue empezando a tener mucho movimiento y reconocimiento en ventas y tasaciones en todo el país.
  • Con el paso de los años y el crecimiento en el volumen de ventas y la cantidad de campos a la venta, surge la necesidad de ampliar la empresa hacia el interior de la Provincia de Buenos Aires, en forma directa y con vendedores representantes. En el año 1996 se integra a la firma el primer representante en la zona de Lobos, logrando grandes ventas en la zona.
  • Con esta expectativa y gran éxito, Pedro Nordheimer logró, en los sucesivos años, sumar otros representantes en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, luego en el Sur, en la Patagonia, logrando posicionarse en la zona con gran trabajo y eficiencia, y una vez afincado en el Sur, la meta fue llegar a la zona norte de la Argentina.
  • En 2004 se integra a la firma Federico Nordheimer -profesión Administrador de Empresas y Marketing- como vendedor y mano derecha de su padre en los negocios inmobiliarios y de campo. Se recibe de Martillero y Corredor Público. Unos años más tarde también se integra a la firma Christian Nordheimer y Alejandro Nordheimer
  • En las dos últimas décadas Nordheimer SRL se caracterizó por la expansión a nivel internacional, formando alianzas y relaciones estratégicas con representantes en el exterior como en EEUU, Uruguay y Paraguay.
  • En el año 2018, se van integrando representantes en todo el país y comienza un gran grupo y gestión de ventas en las provincias del norte (Salta, Cordoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, y se refuerza en Rió Negro.
  • Esta gran tarea que inició Pedro Nordheimer, con su fuerza, empuje, arrastre, su gran capacidad de trabajo y manejo del negocio inmobiliario, con su gran aporte humano y que desde su experiencia supo transmitir, se continúa hoy con sus tres hijos y colaboradores, trabajando todos juntos, creciendo y compartiendo un gran negocio inmobiliario, con el mayor cuidado y con gran dedicación como lo hizo y lo sigue haciendo Pedro.
+500

Campos a disposición

+40

Años de experiencia

15

Representantes

24/7

Atención permanente

Misión / Visión

Hacer de Nordheimer Campos y Estancias una organización en constante crecimiento, manteniendo y afianzando el prestigio y honorabilidad del nombre tal como lo concibió su fundador Pedro Nordheimer. Haremos de Nordheimer un símbolo de nuestros valores y unidad.

Valores

La firma Nordheimer Campos y Estancias se formó sobre la base de ciertos valores, los cuales fueron los pilares de nuestro accionar hasta hoy y que fueron construyendo nuestra cultura empresarial y los cuales seguiremos manteniendo y regirán nuestro accionar.

  • Afecto / Unión.
  • Integridad / Honestidad.
  • Responsabilidad / Respeto.
  • Comprensión.

Nordheimer - Casa Central

Nuestro equipo

Federico Nordheimer

Director General

Christian Nordheimer

Directorio

Graciela Dornes

Gerente General

Alejandro Urbieta

Asesor Comercial

Juan Montoya

Asesor Comercial

Carlos Sallette

Asesor Comercial

Gastón Ardohain

Departamento contable

Florencia Barrionuevo

Marketing y Comunicación

Comparar

×