Terreno – Buta Ranquil

4474661

ID Propiedad

0 m2

Dimensiones

Descripción

Barrio Abierto a 5kms del cerro Chapelco y a 20 minutos del centro de San Martin de los Andes, sobre la ruta de los 7 lagos (ruta 40), km 2.193
Loteo abierto de 160 Lotes (4 disponibles), cuenta con servicio de luz y agua, las calles del barrio están terminadas y ya esta el tendido de la fibra óptica.
Lote n.59 (uf.44)
Cuenta con todos los papeles y esta listo para transferir 

Dirección

Dirección Barrio Piedra de San Francisco Ruta 40
  • Country: Argentina
  • Province / State: Neuquen
  • Ciudad: Lacar
  • Neighborhood: San Martin De Los Andes
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 4474661
  • Precio US$ U$S 30.000
  • Tipo de propiedad Terreno
  • Estado de la propiedad Venta
  • Dimensiones 0 m2
  • Superficie del terreno 1 Ha

Ubicación

Propiedades Relacionadas

334 ha Lago Lolog, San Martin de los Andes – Campo en venta ideal desarrollo inmobiliario – Patagonia argentina

Venta

Hace 6 meses

El inmueble posee condiciones muy particulares: 1) En cuanto a su ubicación geográfica estratégica , muy cercano a la localidad de San Martín de los Andes (12 kms). 2) Importante superficie en relación al marco circundante, que le permite conectarse con el río Quilquihué, el lago Lolog y San Martin de los Andes de forma casi inmediara. 3) La topografía en general plana y tipo de suelos, estar atravesado por un verdadero corredor turístico la Ruta Provincial 62, con muy buenos accesos. 4) A dos horas de vuelo de la Ciudad de Buenos Aires. 5) Cuenta con 1.700m. de costa sobre el Río Quilquihué en su límite Norte, a escasos 150 metros del Lago Lolog al NO, le dan una aptitud de uso, específicamente inmobiliario con destino urbanístico y turístico. Los desarrollos pueden ser urbanos abiertos, cerrado, club de campo (cabalgatas, rafting, pesca sobre el Quilquihué, pesca con mosca en el Lago Lolog), como también la posibilidad de Instalación de hotel/es, Spa-Resort (El Cerro Mirador sería un lugar ideal para ello), etc. Ya se han presentado las solicitudes administrativas ante el Municipio de San Martin de los Andes para obtener la autorización de urbanización en una superficie cercana a las 63 ha. Todas estas condiciones dan lugar a una potencial generación de plusvalía y rentas inmobiliarias. El Municipio de San Martín de los Andes, en forma conjunta con los gobiernos provinciales, han hecho fuerte inversiones en infraestructura, tales como tendido eléctrico e inicio del asfaltado de la Ruta Provincial 62, entre otros. El gas natural llega hasta el extremo SurEste del campo ( en donde se encuentra ubicada la urbanización Noregon). Agua Potable: La presencia de vertientes y captaciones de agua en acuíferos cercanos a la superficie permiten captar agua de buena calidad, como ocurre en urbanizaciones cercanas.

0 m2