Campo – Lobos

US$ U$S 300.000
Venta

4466137

ID Propiedad

0 m2

Dimensiones

2

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Casa de campo de 120 m2.La casa se compone de 2 dormitorios en suite con AA. Living cocina con AA y salamandra Tromen integrado.Caballerizas con 8 boxes, montañero y habitación para Petisero o invitado.  Pileta.
APTITUD:Residencial, turismo, fin de semana, eventos corporativos.La chacra se encuentra dentro del Club de Polo «Santa María de Lobos», reconocido a nivel internacional y elegido por jugadores profesionales para desarrollar este deporte. El club ofrece una variedad de actividades, que incluye canchas de tenis, polo y fútbol, así como la práctica de remo y distintos deportes acuáticos, en aguas de la Laguna de Lobos. Dispone además de un Club House con vista abierta y calles internas para la circulación de caballos y bibicletas.
Nota : a julio 22, paga de Expensas 44.000 $ aproximado por los 2 lotes. 

Dirección

Dirección Lobos 3 ha
  • Country: Argentina
  • Province / State: Interior Buenos Aires
  • Ciudad: Lobos
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 4466137
  • Precio US$ U$S 300.000
  • Tipo de propiedad Campo
  • Estado de la propiedad Venta
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 0 m2
  • Superficie del terreno 30.000 Ha

Ubicación

Propiedades Relacionadas

Hace 6 meses

DESCRIPCIÓN: Espectacular casa de campo de 1.300 m2 a metros de la laguna Culú-Culú, enmarcada en un parque con diversidad de árboles. La casa se compone de 5 dormitorios y 5 baños, 4 completos y 1 toilette. Los dormitorios tienen vistas a la laguna, caballerizas o al parque. Además, cuenta con living, comedor, 2 terrazas y cocina. Caballerizas. Huerta. Pileta. Parrillero. Casa de caseros. APTITUD: Residencial, turismo, fin de semana, eventos corporativos. La chacra se encuentra dentro del Club de Polo "Santa María de Lobos", reconocido a nivel internacional y elegido por jugadores profesionales para desarrollar este deporte. El club ofrece una variedad de actividades, que incluye canchas de tenis, polo y fútbol, así como la práctica de remo y distintos deportes acuáticos, en aguas de la Laguna de Lobos. Dispone además de un Club House con vista abierta y calles internas para la circulación de caballos y bibicletas. La privilegiada vista franca a la laguna privada Culú-Culú hacen del lugar un paraíso para disfrutar al aire libre. Es una oportunidad inmejorable para cambiar la ciudad por una vida nueva en un entorno natural magnífico.

0 m2
122 ha en Lobos, Buenos Aires – Sobre ruta, campo agricola en venta

Venta

Hace 6 meses

DESCRIPCIÓN Campo agrícola sobre ruta 205. El campo tiene 110 hectáreas agrícolas muy buenas, alquiladas en 12,5 qq. Luz eléctrica en la tranquera.

0 m2
Campos en venta – 86 ha en Lobos, provincia de Buenos Aires -estanzuela con casco y parque, ideal fin de semana

Venta

Hace 6 meses

INSTALACIONES Y MEJORAS: Parque de aproximadamente 2 ha con antigua arboleda. 2 casas, 1 con 3 dormitorios con baño privado, cocina-comedor y una pequeña galería, que era el antiguo puesto del tambero que ha sido reacondicionado, y 1 casa principal con living-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños y galería. Gran quincho con capacidad para 60 personas, con una amplia cocina, parrilla, horno de barro y 2 baños. En el parque se encuentra la laguna de aproximadamente 2.500 m donde anidan aves locales de variadas especies silvestres. Pequeño bote a remo para desplazarse por el lago. Pileta (tanque australiano) y espacio de esparcimiento. Cabe destacar que hasta hace un par de años el campo se encontraba registrado en la Red Argentina de Turismo Rural y se recibían turistas utilizándose la casa de huéspedes y el quincho para hacer variadas actividades de turismo receptivo. Además de lo señalado, el campo cuenta con la casa para el casero, un amplio galpón con piso de de hormigón, 2 molinos y un segundo tanque australiano con sus respectiv os bebederos para la hacienda y otro pequeño galpón con piso de hormigón -actualmente en desuso- en el que funcionaba un tambo de 2 bajadas. APTITUD: El campo posee 65 ha dedicadas a la siembra con muy buenos rindes, en los que se ha sembrado maíz en la última campaña y 20 ha dedicadas a la cría de vacunos, pastaje de caballos y un corral para ovinos.

0 m2