Finca en venta – 31 ha en San Rafael, Mendoza – produccion de olivos y frutas, turismo, excelente ubicacion

3986976

ID Propiedad

0 m2

Dimensiones

Descripción

DESCRIPCION:
La finca cuenta con derecho a riego definitivo para 30 ha.
Actualmente hay en producción 4 ha.
1.500 plantas de olivos de aproximadamente ocho años, 2 plantas de higos, 25 plantas de damasco en alta producción y 1 ha preparada para los cultivos anuales de huerta de verano (por ejemplo, tomates, zapallos, zucchini italiano, melones, sandías, acelgas, cebollas, ajos).
En infraestructura al momento cuenta con una red de agua potable, una red de electricidad subterránea, iluminarias internas para los caminos habilitados, 3 construcciones, una de 55 m2, la principal al momento realizados 261 m2, con un diseño para lograr un total de 406 m2, un garaje de 5 x 9 m y pileta de natación.
La primera edificación cuenta con un mono ambiente de 49 m2, una guardería de 6 m2 y el baño completo 4,5 m2.
Dicha cabaña cuenta con electricidad, térmicas y disyuntores, termotanque de 80 lts., un hogar a leña y baño. Esta construcción tiene múltiples propósitos, como ser hospedaje, casa de caseros o almacén, sitio para instalar máquina productora de aceite de oliva.
La segunda casa está edificada en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, almacén, living comedor de 12 x 8 m con un hogar, toilette.
Posibilidad de llevar adelante un emprendimiento agro ecológico, con la venta de productos orgánicos de la finca y la realización de eventos, restaurante y hostería para turismo, a través de la ampliación de la infraestructura edilicia existente.

Se aceptan propiedades en parte de pago.

Dirección

Dirección Las Paredes, San Rafael, Mendoza, 31 ha - Finca Paumar
  • Country: Argentina
  • Province / State: Mendoza
  • Ciudad: San Rafael
  • Neighborhood: Las Paredes
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 3986976
  • Precio US$ U$S 750.000
  • Tipo de propiedad Finca
  • Estado de la propiedad Venta
  • Dimensiones 0 m2
  • Superficie del terreno 310.000 Ha

Ubicación

Propiedades Relacionadas

Chacras en venta – 4 ha en San Rafael, provincia de Mendoza -lote ubicado en Algodon Wine Estate, en el corazon de la region vitivinicola argentina

Venta

Hace 6 meses

UBICACIÓN: Distrito Cuadro Benegas. Ruta Nacional Nº144, km 674. Lote ubicado en Algodon Wine Estates, lujoso country privado de 830 hectáreas con un loteo entre viñedos cultivados desde los años '40, en el corazón de la región vitivinícola argentina. DESCRIPCION: Casa de 300 m2 aproximadamente. La misma fue reformada en el 2010 donde se hicieron todos los pisos nuevos así como el 100% de las cañerías e instalación de agua, los 2 baños y la cocina. Excelente arboleda añosa de distintas variedades. Muy buen parque. Pileta de 11 x 6,5 metros y un quincho con parrilla y horno de barro que miran a las Sierras Pintadas. Cuenta con 2 hectáreas de viña (1 hectárea plantada en el año 2008 de Malbec la mayoría y un poco de Merlot, Cabernet Franc y Sirah y otra hectárea de Malbec). Casa para caseros de 60 metros cuadrados y un galpón de 30 m2. APTITUD: Vivienda permanente. Viñedos. Elaboración de vinos de Alta Gama. Algodon Wine Estates es el proyecto inmobiliario más importante de San Rafael. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, 10 canchas de tenis, hotel boutique, restaurant gourmet, bodega y tiene proyectadas canchas de polo y caballerizas. Hoy cuenta con 6 casas terminadas, 3 en obra y con varias por comenzar a la brevedad. Esta es la propiedad más grande del proyecto (4 hectáreas con derecho de riego para toda la superficie del lote -el sistema de riego utilizado es por surco-). Además, es la única que tiene la independencia de ser una propiedad que está por fuera del loteo, pero con los mismos derechos y obligaciones que cualquier lote.

0 m2
Terreno – Las Paredes

Venta

Terreno – Las Paredes

US$ U$S 27.000
Hace 6 días

Nuestro emprendimiento incluye: * RESTO con cava de vinos regionales * SUM para eventos corporativos (para trabajar con empresas ---capacitación --eventos etc) * QUINCHO BAR - CONFITERIA * PILETA * CANCHA DE PADLE * GIMNASIO * SPA * SEGURIDAD * INTERNET * DOS LAGUNAS ARTIFICIALES DE GRANDES DIMENSIONES Nuestro emprendimiento es un COMPLEJO TURISTICO asociado con un CLUB DE CAMPO, por lo que ofrece a los propietarios dos opciones: construir sus viviendas unifamiliares para vivir, o construir (dos) casas quintas de alquiler para turismo (máximo) por lote. Esto figura y es parte del reglamento del consorcio (PH ESPECIAL). Para la gente que lo requiera (o de afuera) ofrecemos construirle por administración, es decir la solución completa. Con lo cual no deben hacerse problema por la construcción. Los precios de construcción son muy ventajosos comparados con otros lugares. Para los que quieran invertir en turismo, nosotros administramos toda la inversión. Retorno de la inversión para dos casa quintas en alquiler: 5 años aproximadamente. El propietario solo debe preocuparse por reunir el monto de la inversión. Nosotros aportamos toda la administración turística, similar a un CONDOHOTEL, pero cada propietario con derecho a opinión, escritura independiente y sin necesidad de estar atado de por vida a ello. Entra y sale cuando quiere del mismo. Para los que quieran vivir aquí, es un lugar excelente dotado de seguridad en un entorno único, con vistas a las montañas, en medio de la zona sub-rural. Estamos a 8 kms del centro de San Rafael. El terreno. Hay de 1300, 1400, 1500 y 1700 mts2. Escritura inmediata. Poseemos reglamento de construcción y Administración. Ofrecemos algún descuento según lote y forma de pago. Puede financiarse una parte, en forma directa con nosotros. El segmento al cual estamos apuntando del turismo es para TURISMO AVENTURA – INTERNACIONAL.

0 m2
Finca – 26 ha en Jaime Prats, San Rafael, Mendoza -sobre asfalto, derecho de riego

Venta

Hace 6 meses

DESCRIPCIÓN: Derecho de riego eventual para 25 ha. Pozo Nro.17/1416 - de 10 pulgadas. Tipo de suelos: arenoso-franco-arenosos con buena aireación y buen drenaje, aptos para la agricultura en cultivos bajo sistema de riego. Engorde de ganados. MEJORAS E INSTALACIONES: Casa en excelente estado, antigüedad 8 años, con 4 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, despensa y parrilla con garaje (130 m2). Monoambiente (antigüedad 3 años) para peón de 20 mts -cocina/comedor/baño. Galpón en excelente estado, de 20 x 7 mts. Sala de bombas y herramientas de 6 x 4 mts en excelente estado. Luz trifásica subterránea.  Luz monofásica subterránea. Zepelín gas YPF. Perforación 10" con bomba sumergible nueva (3 meses) de 180.000 lts/hora conectada a un equipo de riego por aspersión; también puede ayudar al riego por acequia. Corrales para 350 animales con manga y cargador. Perforación y luz en el corral para abastecer tanque de agua con automático y bomba de 3.000 lts/hora. Alambrados perimetrales e internos nuevos. Para abastecimiento de la finca hay damasco, durazno y 1/4 de hectárea destinada a huerta orgánica, todo con riego por aspersión. Cancha de fútbol iluminada.  Parquización con riego subterráneo. Maquinarias: Tractor Deutz 100. Sembradora Fercam siembra directa de 7 a 0,52 con fertilización. Sembradora Agrometal de 25 líneas a 17,5 cm. Rastra de 24 discos. Fumigadora de 14 mts. de ancho de labor de 1.500 lts. Fumigadora de 500 lts. Con flecha de fumigación de alambrados y boyeros. Bordeador y surqueador. Transportador de rollos Desmalezadora de 2 hélices. Arrolladora Mainero 5880 con monitor. Carro de 8 ruedas de 6 mts de largo con hidráulicos. Escardillo de 5 surcos distancias de los cuerpos variables. Repuestos varios de sembradoras y rastrón + placas de siembra Rastrón de 12 discos con cajón alfalfero y gramínea. Con compactadores.

0 m2